viernes, 12 de mayo de 2017

Tarjeta de cumpleaños infantil con princesa y técnica paper piecing



❥ Tutorial para hacer una tarjeta de cumpleaños infantil con una princesa en monocromo,  con un vestido muy brillante y con mucho volumen. El vestido lo he confeccionado utilizando la técnica del paper piecing, que es muy sencilla y permite tener unos resultados muy fáciles y rápidos. 

Espero que os guste!



🌸 MATERIALES


Los materiales son:



🌸 EL PASO A PASO

El videotutorial que os he preparado en mi canal de youtube lo tenéis a continuación








Vamos a preparar una tarjeta para felicitar un cumpleaños infantil con una princesa de cuento de hadas, y para que tenga un vestido fantástico utilizamos la técnica de paper piecing para poder confeccionar un vestido a medida. 
Yo he utilizado mi equipo de estampación Misme que nos permite estampar repetidas veces un mismo sello en un mismo punto exacto, pero no es imprescindible utilizar este equipo. Estamparemos el sello de la princesa sobre una cartulina blanca, sobre un papel vegetal y también sobre un papel decorado que nos guste. Podéis incluso utilizar un recorte de papel que sobre de otro proyecto y que utlizaremos para confeccionar el vestido. Yo he utilizado un papel decorado que tenía una tarta de bodas, me gustó la textura y el estampado que tenía y lo he utilizado para confeccionar el vestido de princesa. 
Una vez estampado el sello y la princesa en el recorte de papel, solo hay que recortarlo para obtener un vestido hecho a medida. También recortaremos de papel vegetal la cola del vestido.





Antes de pegar todos los elementos, colorearemos el sello de la princesa con lápices de colores. Yo he utilizado tonos grises porque el papel que he utilizado para el vestido ya tenía mucho brillo y no quería quitarle protagonismo. 
Enganchamos el vestido sobre la princesa utilizando almohadillas 3D para que aporten algo de volumen. 
Para el mensaje de felicitación, utilizamos una cartulina negra sobre la que estampamos tinta metálica de color champagne el texto y un marco. 





Y eso es todo, ¿verdad que es muy fácil? Y el resultado está lleno de texturas, volumen, brillo y es muy original. ¿Conocíais está técnica de paper piecing? Es muy sencilla y con un sello y unas tijeras podemos sobreponer diferentes capas de papel que nos dan un resultado estupendo. 
Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!



Si os ha gustado, me podéis seguir en:

●▬▬▬▬▬🌸  MI BLOG  🌸▬▬▬▬▬●


●▬▬▬▬▬🌸  REDES SOCIALES  🌸▬▬▬▬▬●
Mi canal de youtube: http://youtube.com/mrwashisan

Mr WashiSan en las redes sociales

Seguir a Mr WashiSan en Instagramr Seguir a Mr WashiSan en Facebook Seguir a Mr WashiSan en Twitter Seguir a Mr WashiSan en Pinterest Seguir a Mr WashiSan en Youtube