lunes, 23 de febrero de 2015

Postal de cumpleaños en washitape

postal de cumpleaños o de boda de washitape


Este fin de semana me invitaron a una fiesta de cumpleaños. En el grupo de amigos que hacíamos el regalo en común, alguien sugirió que hiciese una postal con washitape, y yo me tomé la propuesta como un reto; aquí os traigo el resultado.

En este post encontraréis una explicación sobre el washitape.

Al final el cumpleaños resultó en una boda sorpresa, pero esa ya es otra historia,...


Para la parte interior de la postal necesitamos:

- un trozo de cartulina azul oscuro
- washi tape de tamaño normal para el pastel
- washi tape estrecho para las velas
- un trozo de blonda de pasteleria que recortaremos, doblaremos una solapa y pegaremos a la cartulina
- retulador dorado para la llama de las velas
- retulador plateado para dibujar la peana del pastel

Podéis ver el paso a paso en las fotos.


algo me olía y por eso el pastel parece de boda, jejeje,...


Para el frontal de la postal haremos un regalo. Necesitamos:
- un trozo de cartulina azul oscuro
- washi tape de dos colores que alternaremos para crear el regalo
- una cinta roja que pegaremos en el paquete
- una cartulina blanca cortada como una banderola
- washi tape liso para forrar la banderola
- letras adhesivas
- cinta de doble cara con almohadilla para pegar la banderola y darle relieve


Muy sencillo y rápido, pero muy resultón, no os parece?
Creo que el reto ha sido superado!



Si os ha gustado, me podéis seguir en:



Y recuerda que te puedes suscribir al blog: